Tiene 4 playas principales, donde di una clase de capoeira muy divertida. Conoci a 2 chicas de Montreal, hermanas, que estaban viajando por ahí. He conocido mucha gente que está viajando así, pero no como ellas, que llevan 14 meses, y decían que este era el último. Recorrieron Australia, China, Tailandia, Camboya, Estados Unidos, Canada, Vietnam... Les hice muchas preguntas :) Este es su blog
Y un par de fotos con ellas y otra de cuando fuimos a ver una roda bahiana:
Por cierto, perdí el candado con numero secreto que tenía para el locker y me compré otro, pero con llave. No me gustaba mucho la idea, porque ya sabía lo que iba a pasar, y pasó. Me dejé la llave dentro y tuve que serrarlo con una sierra que me dejaron los del albergue :)
Hoy he perdido las chanclas togolesas y me he comprado unas brasilenhas, claro. Tengo que dejar de perder cosas...
A los 3 días me fui a Morro de São Paulo. Era un pueblecito de pescadores en una isla paradisiaca, pero ahora es un centro turístico. Es el que sale al fondo.
Es muy bonito, y tiene unos arrecifes de coral perfectos para hacer submarinismo. Hoy he ido de tour por la isla. He visto unos pececillos de colores con las gafas y el tubito. Eso que hay detras de mi es un bar flotante. Eso sí que molaba.
Por cierto, lo de los argentinos e israelíes es una plaga aqui. Creo que forman más de la mitad de la población de la isla, contando con los locales. Hace un rato he tenido dificultades serias para conectarme al skype, porque estaba en hebreo.
Y ayer me fui a un lugar donde te podías untar barro en el cuerpo. Luego se secaba y te dejaba la piel como el culito de un bebé.
El sábado fuimos algunos del albergue a la discoteca. También era muy bonita, en el costado de una montanha que daba a la playa.
Es curioso, porque aqui no hay coches, ni carreteras. La calle es de arena y si quieres llegar lejos tienes que pillar una carroza o un tractor. Hoy he visto a un hombre llevando sacos de cemento sobre un burro. Hace unos 30 grados, con mucha humedad. Y el sol quema mucho mucho, ya a las 9 de la manana. Yo estoy teniendo cuidado porque no tengo prisa, pero ya me quemé 2 veces la semana pasada y eso que uso protector 50 y me pongo a la sombra :)
No me gustan las picaduras de mosquitos en los tobillos. Son las peores.
Me gusta el acarajé y la empada de camarão. Ah, y las caipifrutas son impresionantes. Ayer tomé una de ciriguela, umbú y acerola, frutas del Amazonas. Buenísimo.
Y el miércoles voy a Salvador, al carnaval!
Gracias por los comentarios, seguid informando!
besos