Ah, tambien me gusto lo que en Singapur llaman el carrot-cake, que de pastel de zanahoria tiene poco, porque luego me entere de que era revuelto de huevo y rabano (aqui al rabano lo llaman zanahoria blanca). Ah, las sopas chinas son bastante reguleras...
Tambien hemos comido varias veces comida india. Rica rica, muy especiada (a veces demasiado) y mas variada que la china. El mejor tandoori que he probado, rollito de vete a saber que carne, albondiguillas de vete a saber que materia prima (no se ni si eran vegetales o animales), hamburguesa vegetariana y muchos tipos de estofados, por ejemplo de col o zanahoria.
Y la comida malaya, presente en todos los paises de la zona (tambien en sus variedades mezcladas con platos de otras culturas), como el Nasi Goreng, Mee Goreng (salteado con arroz o fideos fritos) o Nasi Lemak (arroz hecho con leche de coco).
Ah, y las bebidas no se quedan atras! La primera que tome fue un zumito ligero de pepino con ciruela amarga. Curiosa mezcla agri-dulce. Ahi teneis la foto, con la ciruela pululando por el vaso. Tambien probe el de carambola (que sabe un poco a nispero) y el de aguacate con sirope de chocolate (demasiado espesito). Un dia en Singapur vimos un puestecito callejero de zumos (justo lo que nos recomendaron cuando fuimos a vacunarnos a la oficina de sanidad exterior). Muy bien presentado, como podeis ver, no nos resistimos. Lechu pidio el de cactus y yo el de dragon fruit o pitaya.Y que no falte el te de crisantemo chino!
Echo de menos el queso manchego.
Pronto: comida indonesia!
7 comentarios:
WO! No tuve tiempo de leer el blog hasta ahora. Qué hambre me ha dado! No tengo apenas comida en casa, pero esto me ha dado algunas ideas (y motivación) para bajar al super a comprar. Diegio me regaló por mi cumple un sifón con el uqe hacer espumas. Tengo una receta de piña colada con él, asíq ue a ver qué tal sale y qué otras bebidas se pueden hacer...
Por cierto, mejor que sólo tengas 8 kg de equipaje, así tienes menos cosas que perder!
Sigue pasándolo bein
Nunca lo había pensado pero tienes razón. Está bien desayunar algo diferente de lo que comes y cenas. Por lo menos espero que te guste lo que comes y cenas. Disfrutad.
Ahora entiendes como sufren los franceses cuando se van al extranjero. En especial por los miles quesos ricos que tienen!
De todas formas, no se si la comida es rica pero tiene muy buena pinta. si fuese tu lo vendaría a la tiendas. Podrías subirles las ventas, jeje ;) Un besooooo
Guau! Que currado tu blog, Yayi! Como mola!
La comida tiene buena pinta, pero estoy de acuerdo que no mola comer en plan comida para desayunar.
Y ten cuidado con los zumos! Parece que no son peligrosos, pero de repente estas con vomitos y diarrea una semana (le paso a una amiga, ejeem..)!
Besooo!
Yayi, que ilu hablar contigo..aunque haya sido chateando y dos micro minutines!! Pasadlo chachi, y ya sabes lo que tienes que hacer con las olas y los charcos..que grandes consejos te damos, ayyyyyssss!!
Te quiero, pequeño.
Un besote enorme.
Ana.
Superyairrr!!!!
Oye, ¿estás intentando imitar lo que yo hacía en Oxígeno??? Grrrr... Pues que sepas que te sale muy bien!!! ;)
Aún no le he dado caña a la crema de cacahuete, pero tranqui, que todo se andará...
La nueva cabecera del blog te la podías haber currado un poquito más, no?? que en algunas fotos no sé si lo que veo es un mono, un elefante o tú!!! XD
Queremos postaleeees!!
Un beso muy grande, rey!! Y otro para el compañero de fatigas Lechusan!!
Z.
Me uno a los antidesayunos picantes, ardiendo y con litros de salsa, puagh! aqui es igual, te levantas y hay guiso de lentejas con curry o pan raro con salsa de curry. Mola mucho el blog, abrazotes para los dos!
Guille
Publicar un comentario